NOSOTROS

Desde el año 2003, orientados al servicio de la habilitación y remodelación de oficinas comerciales, administrativas y bancarias.
 

Con basta experiencia en el rubro, hemos aportado en cada proyecto óptimas soluciones basándonos en la experiencia técnica y tecnológica de nuestros profesionales, dando así a nuestros clientes y a las relaciones comerciales que se ejecutan, la confiabilidad y seriedad en el desarrollo de sus requerimientos.

 

 

COBERTURA NACIONAL

 

Nuestra Impecable gestión nos ha permitido abarcar gran parte del territorio nacional con gran eficiencia, con la cual se ha trabajado desde la I Región Tarapacá  hasta la XII Región de Magallanes.

Nuesta experiencia en el rubro nos ha permitido a la vez, el desarrollo de los proyectos en forma global incorporando soluciones de: sistemas de blindajes, proyectos de electricidad, corrientes débiles, seguridad y tecnología; mobiliario y señalética, lo cual en conjunto a obras civiles y terminaciones nos posiciona como una empresa que genera soluciones integrales al desarrollo de los más diversos proyectos.